RUBRICA DEL I PERIODO
RUBRICAS DE ARTES PARA BACHILLERATO
|
|||||||
CRITERIO
DE DESEMPEÑO
|
SUPERIOR
4,6 -5,0
|
ALTO 4,0 – 4,5
|
BÁSICO 3,2 – 3,9
|
BAJO 1,0 – 3,1
|
Heteroevaluacion
|
Coevaluacion
|
Autoevaluación
|
SER:
|
|||||||
Muestra
interés por las manifestaciones artísticas aprendidas.
Expresa sus emociones y pensamientos mediante la práctica artística a acorde con su edad. |
Manifiesta
su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en
clase a través de la práctica artística.
|
Manifiesta
su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en
clase a través de la práctica artística.
|
Manifiesta
su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en
clase a través de la práctica artística.
|
Manifiesta
su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en
clase a través de la práctica artística.
|
|||
SABER:
|
|||||||
Usa su imaginación
para enriquecer la técnica desarrollada.
Lee y comprende diferentes lenguajes artísticos propios de su contexto. |
Realiza
técnicas de pintura, recortado y plegado, aplicándola en sus trabajos
artísticos, disfrutando del arte como medio de expresión
Diferencia lenguajes artísticos y los expresa correctamente. |
Realiza
algunas técnicas de pintura, recortadas y plegadas, aplicándola en sus
trabajos artísticos. Disfrutando del arte como medio de expresión.
Diferencia lenguajes artísticos y los expresa. |
Realiza
algunas técnicas de pintura, recortadas y plegadas, aplicándola en sus
trabajos artísticos. Disfrutando del arte como medio de expresión.
Diferencia lenguajes artísticos con dificultad y los expresa con dificultad. |
No
reconoce las técnicas de pintura, recortado ni plegado por lo que no las
aplica en sus trabajos.
No diferencia lenguajes artísticos y no los expresa claramente. |
|||
HACER:
|
|||||||
Sigue instrucciones,
para aprender una técnica de artística.
Comunica sus sentimientos e ideas mediante deferentes lenguajes artísticos. |
Elabora
manualidades siguiendo instrucciones,
despertando su imaginación y participando
Expresa claramente sus ideas en el desarrollo de temas de clase y las plasma de forma adecuada. |
Con frecuencia elabora
manualidades siguiendo instrucciones, despertando su imaginación y
participando creativamente.
Expresa ideas para el desarrollo de clase y las plasma. |
Elabora algunas
manualidades siguiendo instrucciones, pero a sus trabajos les falta orden y calidad.
Expresa algunas veces ideas en el desarrollo de temas de clase. |
Se le dificulta la
elaboración de manualidades porque no sigue instrucciones, ni reglas en sus
trabajos son poco creativas.
Rara vez expresa ideas para el desarrollo de clase. |
<>
ResponderBorrar