RUBRICAS



RUBRICAS BACHILLERATO II PERIODO






RUBRICA DEL I  PERIODO

RUBRICAS DE ARTES  PARA BACHILLERATO
CRITERIO DE DESEMPEÑO
SUPERIOR 4,6 -5,0
ALTO  4,0 – 4,5
BÁSICO 3,2 – 3,9
BAJO 1,0 – 3,1
Heteroevaluacion
Coevaluacion
Autoevaluación
SER:



Muestra interés por las manifestaciones artísticas aprendidas.
Expresa sus emociones y pensamientos mediante la práctica artística a acorde con su edad.
Manifiesta su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en clase a través de la práctica artística.
Manifiesta su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en clase a través de la práctica artística.
Manifiesta su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en clase a través de la práctica artística.
Manifiesta su conocimiento artístico innato complementándolo con los temas vistos en clase a través de la práctica artística.



SABER:

Usa su imaginación para enriquecer la técnica desarrollada.
Lee y comprende diferentes lenguajes artísticos propios de su contexto.
Realiza técnicas de pintura, recortado y plegado, aplicándola en sus trabajos artísticos, disfrutando del arte como medio de expresión

Diferencia lenguajes artísticos y los expresa correctamente.
Realiza algunas técnicas de pintura, recortadas y plegadas, aplicándola en sus trabajos artísticos. Disfrutando del arte como medio de expresión.

Diferencia lenguajes artísticos y los expresa.
Realiza algunas técnicas de pintura, recortadas y plegadas, aplicándola en sus trabajos artísticos. Disfrutando del arte como medio de expresión.

Diferencia lenguajes artísticos con dificultad y los expresa con dificultad.
No reconoce las técnicas de pintura, recortado ni plegado por lo que no las aplica en sus trabajos.

No diferencia lenguajes artísticos y no los expresa claramente.



HACER:

Sigue instrucciones, para aprender una técnica de artística.
Comunica sus sentimientos e ideas mediante deferentes lenguajes artísticos.

Elabora manualidades  siguiendo instrucciones, despertando su imaginación y participando
Expresa claramente sus ideas en el desarrollo de temas de clase y las plasma de forma adecuada.
Con frecuencia elabora manualidades siguiendo instrucciones, despertando su imaginación y participando creativamente.
Expresa ideas para el desarrollo de clase y las plasma.
Elabora algunas manualidades siguiendo instrucciones, pero a sus trabajos les falta orden y calidad.

Expresa algunas veces ideas en el desarrollo de temas de clase.
Se le dificulta la elaboración de manualidades porque no sigue instrucciones, ni reglas en sus trabajos son poco creativas.

Rara vez expresa ideas para el desarrollo de clase.








1 comentario: